Esta semana ha sido a tope de dar y recibir, en estos momentos de la vida en la cual necesitamos tanto, siempre encontramos personas que quieren compartir dando y recibiendo a la vez, os voy a resumir un poco la semana.
Ya empezamos la anterior semana que recibí 3 bolsas de ropa usada que ya no s utilizaba por las personas que me la entregaron, pues os he de decir que durante esta semana se ha entregado toda la ropa, no sabéis la satisfacción que se puede llegar a tener, precisamente hemos entregados varias cositas sueltas pero el lote mas grande se lo ha llevado una señora para su madre que llegaba de Colombia y venia con lo puesto. Es maravilloso saber que este invierno esa persona va a poder vestirse y calzarse con ropa que esta muy bien.
El viernes tocaba reparto de comida a las personas que no tienen nada caliente para poder comer y chicos, preparamos 220 tapers, entre pasta y verdura, pasta y carne, sopa con pasta, pescado con arroz, carne con patatas, carne con verduras, lentejas, pollo y ensalada, tortilla y ensalada, carne y ensalada, pasta con albóndigas, pescado, croquetas de pollo y de pescado, habas con carne, salchichas con patatas, burritos rellenos con guarnición, macarrones. Además 32 pastelitos de postre, fruta y 105 bocadillos
Pues ya veis que menú, mejor que un restaurante. Y bajo la lluvia del viernes a la noche, nos fuimos de reparto, encontramos como unas 90 o 100 personas, allí esperando su turno y aunque mojándonos, repartimos 2 tapers a cada persona, su trozo de pan, su pastelito, su fruta, un bocadillo y su cubierto su cuchara y su servilleta. MENU COMPLETO.
Además pudimos llevar al poblado, algunos tapers sobrantes, un saco lleno d pan, verdura troceada y alcachofas, además de un bote lleno de crema de verduras preparadas. También lloviendo vinieron enseguida nuestro encuentro y se lo llevaron todo, algunas personas cuando lo recibían ya empezaban a comérselo.
SEGUIMOS DANDO Y RECIBIENDO AMOR.
El sábado, Rafael recogió, por la mañana en lo supermercados concertados 3 coches llenos de comida y por la tarde seguro que mas.
A la tarde teníamos la conferencia “Herramientas para el equilibrio” y allí que estuvimos. Yo no puedo opinar pues la conferencia la di yo, pero mi sentimiento es que las persona refrescaron cosas que ya sabían, ya que yo siempre digo – que no enseño nada que ya lo sabéis todo- que solo os recuerdo cosas que tenéis en el olvido y así podéis volver a poner a la practica.
Mi valoración personal satisfactoria, si solamente a una de las tantas personas que estuvieron allí, he podido ayudar me doy por satisfecha.
El domingo iniciamos la meditación y la rueda de energía para cambiar la vibración planetaria, fuimos poquitos, pero nos bautizo la lluvia. Pusimos muestro granito de amor.
Os doy las gracias por todos los agradecimientos de tantas personas, personalmente, telefónicamente, vía Internet, que me han llegado.
Hoy lunes ya estoy en el trabajo de repartir alimentos y ropa a la gente que lo necesita.
Gracias de corazón pues es un compartir en el camino de
DAR Y RECIBIR AMOR.
NEKANE, entra en la sección de como ayudar y en lo que puedas ayuda.
ME GUSTARIA TAMBIEN PODER AYUDAROS EN VUESTRA LABOR, QUE HE DE HACER?