Enhorabuena por la gran fiesta que tuvimos ayer 29 nuestro Guateque fin de ciclo, fue una gran fiesta.
Nos reunimos 37 personas, de los cuales 10 eran niños, y nos lo pasamos todos pipa. Una fiesta de las que dejan huella.
Y tuvimos de todo:
Allí no faltaron nada de comer, empanadas, ensaladillas, un pandoro, tortillas, bolsas de patatas, ganchitos, bocadillos, sándwiches, olivas, almendras, cocas, galletas, turrones, polvorones, pasteles, chuches para los niños, bebidas de todo tipo, zumos ,coca colas, aguas y seguro que me olvido de muchas cosas más.
Después el amigo invisible, regalos para todos, los niños todos contentísimos y los adultos cuando nos tocó nuestro turno a cada uno de nosotros nos tocó lo que necesitábamos, los regalos son así, te llaman.
Willy: Nos pinchó música de todo tipo, cañera, guatequera, discoteca, desde la Macarena, hasta Gangnam.
Bailamos, cantamos, comimos, bebimos, reímos, hablamos, los niños jugaron, repartimos nuestros regalos, recogimos donativos solidarios, tuvimos mensajitos sorpresas, nos dimos muchos besos y abrazos desde el amor. Y hasta realizamos emergencias Zen. Y la verdad es que se entregó y se recibió mucho amor por parte de todos hacia todos.
Gracias a todos, por venir y por hacernos saber que existen muchas personas maravillosas en las cuales vemos que se puede confiar con su compromiso de dar y recibir amor.
Mientras escribo todo esto, mis manos paran y por un momento entro en un estado alterado de conciencia, donde me llega una imagen, ahora que recobro la conciencia, puedo escribiros algo de ello.
Estamos Roma, es de noche. Estamos en una gran sala con columnas de mármol y hay una gran fiesta, y hay mucha gente, no falta de nada, todos están bebiendo, comiendo disfrutando de ese momento y me veo como una mujer mayor, con mucho poder, llevo muchas joyas puestas y unos vestidos elegantes y amargada de la vida, no me gustan esas fiesta y me molesta todo.
Me acerco al vino y de mi anillo dejo caer unos polvitos, sé que todo se acabara pronto, así que me retiro a mis aposentos.
Y la siguiente imagen que vuelvo a ver es de mañana y todos están muertos en la gran sala.
Chicos perdonar si en una vida pasada no me porte como debía, pero estoy segura que mi karma ya ha quedado saldado. Os quiero a todos.
Vaya y hasta Orbes de Ángeles, se apuntaron a nuestra fiesta, el amor reino en el Guateque.
Realizamos una gran fiesta donde
Se entregó y se recibió
MUCHO AMOR
Ens ho vem passar molt be. V a ser divertit. La Vinyet esta recuperada.
Gracies a tots per fer-ho possible!!
Marta.
Acabo de leer lo que has escrito MªJesús, pues ya está saldado el Karma. Un abrazo enorme!!
Estuvo genial el guateque!! Nos lo pasamos muy bien, os habéis fijado en una de las fotos que sale un orbe junto a mis hijas. Hubo muy buena energía!! Gracias a tod@s encargados de hacer posible este guateque. Os deseo un feliz año 2013 lleno de Luz, Amor y trabajo!!!
Ana Jiménez.
Karma saldado 🙂
Estuvo genial!!! gracias a todo@s!