Hoy ha sido otro día de trabajo, separar toda la ropa y los lotes de comida, que siguen llegando al local.
Pues ayer domingo nos llegó mucho más comida y ropa, en el curso de Sandy se recogieron casi 100 kgr. Junto con algunas donaciones más que han llegado hoy al local.
Además un nuevo colaborador ha entrado en nuestra asociación. La panadería de Vicenta y José Luis, de Gran vía, 1000, se ofrecen voluntariamente a cedernos el resto del pan que les quede al terminar el día.
A parte de que hemos tenido ofrecimiento de otro local un poco más grande, también en la zona.
También de la sede central Confianza solidaria, nos ha llegado mucha ropa nueva, gel y champú, muñecos, juegos de palas y otras cosas nuevas para poder añadir a los lotes de comida.
Y los donativos económicos, poco a poco también siguen llegando.
El Universo es abundante y solamente es estar en concordancia con él para que la abundancia llegue a nuestra vida.
Gracias a todos por contribuir a:
Dar y recibir
Amor.
Maria J, no se nada de ti te llamo pero no tengo manera de contactar conmigo mil besos y sigue asi de bondadosa y buena persona mil besos
Gracias por hacernos felices a mi y a mi familia, por todo lo que nos estas ayudando.
Me parece fantastica esta iniciativa, contar conmigo para la proxima.
Hola Maria Jesus,
A mi me gusta dar las gracias a tod@s l@s alumn@s en clase quienes fueron tan generosas dando comida. Gracias a ellos habrán mucha gente muy agradecida. Gente quienes tienen hambre y no tienen comida comerán. Si no nos ayudamos entre todos quién lo va a hacer? El gobierno desde luego que no – gracias a ellos y los bancos hay tanta gente en la calle. Seguiremos ayudando todo lo que podamos. Un abrazo a todos y gracias por darme también la oportunidad de ayudar un poco. Besos – Sandy*
Gracias por su ayuda, lo necesitamos tanto, por la comida y por la ropa.
Se necesita un cunita de madera para una persona que lo necesita Urgentemente si alguien sabe de alguna por favor avisarme Gracias!!