Hola chic@s un día mas, lleno de energía y amor. Me levante temprano me fui a pasear a la playa, os lo aconsejo, elimina todos los malos rollos y energías negativas y te deja limpia y llena de energía para empezar un nuevo día perfecto.
Ayer fue un día muy productivo en nuestro proyecto de ayuda.
Por la mañana fuimos a ver la zona del Poblenou donde están asentadas unas 300 personas con bastante necesidad y pudimos hablar con una persona que parece que los dirige, les informamos que por la noche les llevaríamos comida y nos lo agradecieron.
A la tarde fuimos a recoger comida a los restaurantes y después a embasar y hacer bocadillos, somos ya un grupo muy guapo, y en la sede de la cedula madre en el local de Lidia, pudimos trabajar organizándolo todo bastante bien.
Después nos dirigimos al asentamiento del Poblenou y le entregamos todas las cajas de comida que pudimos llevarles, ellos se quedaron supercontentos y muy agradecidos.
Aquí tenéis las fotos de lo que buenamente les pudimos llevar.
Cada vez somos mas las personas concienciadas en que hay que ayudar mucho más a todas las personas necesitadas. Así que ya sabéis si de alguna manera poder contribuir a la ayuda os lo agradeceremos nosotros y las personas que lo reciben.
Nosotros seguimos en el camino de
DAR Y RECIBIR AMOR.