Hola chic@s que tal el día de hoy? El mio lleno de ilusiones y de amor.
A pesar de que muchas personas (las que pueden) ya se han ido de vacaciones, otras muchas aun estamos activos y trabajando.
En este proyecto de dar y recibir estamos dando pasos importantes, para poder apoyar desde nuestro espacio al proyecto solidario de Lidia Blanquez de poder ayudar a que los viernes podamos entregar el máximo de comida a las personas necesitadas, desde el barrio del Eixample y extensible a otros barrios de Barcelona.
Esta mañana hemos ido Rafael y yo a varios sitios:
Mercadona y Keisy: Hemos hablado con los encargados y hemos lanzado una propuesta para poder reciclar los alimentos que diariamente van a las basuras, y así poder dar soporte al banco de alimentos de Lidia Blanquez.
En los dos sitios nos han dado buenas esperanzas y nos han dicho que lo propondrán a Gerencia y nos dirán algo, esperamos que nos contesten rápidamente, pues las personas con necesidad no se van de vacaciones y necesitan comer cada día.
También hemos estado en Carrefour, pero con ellos son palabras mayores pues la empleada nos ha dicho que ya tenían su banco de alimentos.
Bueno es cuestión de ponerse en contacto con el banco de alimentos.
También hemos ido a varios restaurantes de la zona de Sant Marti, las expectativas son buenas, algunos de ellos nos han comentado que le sobraba comida, solo hay que ponerse en marcha.
Lo mejor de todo es que hemos estado en la Farinera del Clot y nos han dado mucha información de sitios donde podemos pedir ayuda, así como un local para poder empezar a movernos por nuestra zona.
Pero ahora nos encontramos con la burocracia y el tiempo que va en nuestra contra, por las vacaciones, pero no dudamos que desde el Universo nos echaran una manita.
Nosotros seguimos en el camino de
DAR Y RECIBIR AMOR.