Y el Universo nos sigue ayudando, ahora tenemos muchísima cantidad de ropa de invierno y ya esta entrando la primavera y nos falta sitio para guardar lo que nos ha quedado, así que pedí para que se le pudiera dar salida, e igual que enviamos la ropa de verano para África, hemos tenido la suerte de que vinieran personas que hacen acogida en verano de niños del Sáhara y necesitan ropa de invierno, ya que en esa zona por el día hace calor y por la noche tienen temperaturas bajo cero.
Vamos a colaborar con la asociación L´hospitalet amb el Sáhara, toda la ropa que nos venga y podamos recoger de invierno y alguna de verano cuando ellos vengan a España va a ir para ellos, ese sera nuestro granito de arena.
Hoy ya se han podido llevar cuatro cajas de ropa de invierno, ellos la guardaran para llevarla en caravana hacia el Sáhara cuando los niños marchen y nosotros iremos guardando para ellos todo lo que podamos.
Ademas si hay alguna familia que quiera tener un niño de los que vienen en verano solo tienen que ponerse en contacto con nosotros y le haremos llegar la información para realizar la acogida.