Durante la semana seguimos repartiendo alimentos a todas las personas necesitadas, cada vez viene mas gente nueva que tiene necesidad. Ya que es nuestra labor, vaciar la comida de la anterior recogida y prepararnos para la próxima recogida del día 10 de agosto, ya que «EL HAMBRE NO HACE VACACIONES».
El viernes, sábado y domingo, otro 1 nivel del curso zen. Las personas están encantadas con la enseñanza. Os escribo un mensaje que he recibido a mi correo sobre el curso zen:
HA SIDO ESPECTACULAR. Muchísimas gracias, Mª Jesús…!! Muchísimas gracias a ti y a todo el equipo 😀 Un abrazo muy fuerte y nos vemos en el 2o nivel !!! 😉
Y el sábado por la mañana nos fuimos a buscar agua a AQUAMARIS y llegamos hasta el espigón «EL PANTALAN DEL PETROLEO». El pantalán se adentra unos 250 metros, hasta unos 12 metros de profundidad y allí con una cuerda y un cubo que nos dejaron en el centro de AQUAMARIS, llenamos nuestras 4 botellas de agua de mar. La verdades que tal como nos dijo Oriol no se saben los beneficios que nos da a cada uno el agua de mar hasta que dejas de tomarla. Esta semana que deje de tomarla pues se me termino, mi circulación se ha agravado, el sábado volví a iniciar las tomar y ya me encuentro mucho mejor. EL AGUA DE MAR ES MARAVILLOSA.
Y ahora chicos a preparar durante toda esta semana la octava recogida de alimentos para nuestra ONG. Vamos a contactar con los Supermercados y con los voluntarios y aunque muchas personas estén de vacaciones, vamos a tener una buena recogida en la misma linea de los meses anteriores.
Siguiendo siempre en la linea de:
Dar y recibir
Amor.