2º PARTE : EN UNA MEDITACIÓN ME LLEGO ESTO:
“Conocerte a ti mismo te hará libre”. El mejor tratamiento para poder vibrar libremente es reconocer como has sido formado con ideas, pensamientos, palabras, comportamientos que no son nuestras si no que las hemos ido incorporando a nuestra vida como modelos.
Como puedes sentirte libre. Si tuviste que copiar, escuchar, actuar e integrar, como buena acción de vida en el nombre de la Fe, el amor y la pureza.
Y otras veces con la defensa de la rabia, la ira, el dolor, el ego resaltado de ser mejor que nadie.
Casi nadie se salva de este aprendizaje desde que nacemos hasta que decimos que lo que nos han enseñado ya no nos vale y queremos vibrar con nuestra propia sabiduría.
Pues tenéis que saber que el libre albedrío si que existe, pero no lo aprendemos desde la dimensión 3D.
Tu eres un alma que estas experimentado en un cuerpo físico y eres un ser de LUZ, con un ADN completo y con sentimientos de AMOR.
Y dentro del Cosmos de Luz eres extraordinariamente libre, ya que no necesitas dar explicaciones ni a tu mente, ni a tus emociones, ni a tu ego, ni mucho menos a ninguna persona de este planeta 3D.
Eres un ser de luz y eres libre en tus expresiones ya que no tienes ninguna limitación física pues tu verdadera fuente de vida esta conectada a ti.
No necesitas justificar nada, eres completamente responsable, no infringes ninguna ley, porque no están impuestas como en el mundo 3D.
Eres una entidad amada, respetada y vives constantemente enriqueciéndote. Vives en el tiempo que tú elijes y cuando tienes suficiente tienes la libertad de decidir a donde quieres ir después. Además tienes la libertad de decidir vivir eternamente como tú quieras.
Tienes plena conciencia de quien eres, de que necesitas trabajar cuando bajas a la dimensión 3D, de cual son tus ingresos espirituales, puedes elegir tu cuerpo físico hombre o mujer dependiendo de lo que quieras aprender, y puedes ir cambiándolo a medida que vas evolucionando. Puedes comunicarte con las entidades energéticas que tú desees. Puedes traspasar y disfrutar cuantas civilizaciones quieras para poder enriquecer tus conocimientos. O quizás puedes elegir vivir un determinado de tiempo en una misma dimensión si estas a gusto en ella.
No tienes que rendirle culto y rituales a ningún dios o dioses para demostrar tu fe y devoción, porque existe un solo Creador al cual ves y disfrutas eternamente, ya que formas parte de Él.
ESTO ES TU LIBRE ALBEDRÍO.