Este fin de semana ha sido tranquilo. Pues nos hemos relajado un poco más.
La vida nos pone pruebas y hemos de intentar superarlas.
Seguimos ayudando a Confianza Solidaria, pues en los dos fines de semana hemos podido dar donativos económicos de los dos talleres (Curso herramientas para el equilibrio y Numerología espiritual) que realice los fines de semana anteriores.
Pero las cosas van cambiando y seguro que para bien.
Ahora hay personas nuevas que están organizando la cosas mejor en confianza solidaria y se ha decidido que no se va a llevar mas comida al Poblado de Poble Nou, buenos ellos sabrán porque, quieren dar otro uso a esa comida sobrante. No pasa nada, pienso que el Universo es abundante y ya se le ayudara por otro sitio. A mi solo me queda aceptar y respetar y pensar que si quieren hacer las cosas así será porque tienen que ser así. Admiro y acepto lo que han decidido pues seguramente será para mejor y para poder expandir la ayuda a muchas mas personas.
Pero bueno no hemos dejado de trabajar. Repartimos toda la ropa que nos llego en estas semanas anteriores y ahora a la espera de recibir mas ropa para poder dar y que la gente se pueda abrigar en este invierno tan frió que esta llegando.
Animo! a que no tiréis nada de ropa, hay mucha gente necesitada de ella. Si tenéis ropa que ya no utilizáis poneros en contacto conmigo a [email protected] para poder distribuirla a gente necesitada.
Y también estamos recopilando muchos juguetes, ya son varias personas que nos están ayudando a recopilar juguetes, en la Campaña que he decidido comenzar de “Ningún niño sin juguete”. Así que si tenéis juguetes nuevos o usados en buen uso, no los tiréis poneros en contacto conmigo a [email protected] ya que los recogeremos todos.
Y el próximo fin de semana iremos agrupando por edades los juguetes pues después de las fiestas de la Purísima y pasado el puente del fin de semana, ya empezaremos a ponernos en contacto con las personas que habéis pedido juguetes para que empecéis a venir a buscarlos.
Y nosotros seguimos con nuestra labor de
DAR Y RECIBIR AMOR.