Durante la semana ya hemos estando dando los lotes de comida en el local nuevo de Bolivia. Y la verdad es que tenemos muchos voluntarios que nos están ayudando a ello, os doy las gracias a todos, seguiremos todas las semanas de lunes a Jueves de 17,30h a 20h.
El viernes ya entregamos las llaves del local de Gran Via, nos ha sido de mucha ayuda que la Sra. Adelina nos lo dejara alturistamente y por ello le demostramos nuestra gratitud con un bonito pastel que nos hizo nuestra amiga voluntaria Viviana.
El sabado por la mañana, realizamos la ruta Historica por el Pueblo nuevo. Eramos 41 personas que con mucho amor, trajeron comida a nuestra asociación unos 45kgr. de comida entre las cuales arroz, tomate, pasta, galletas, legumbres, aceite, cereales, papillas para bebes, leche, café, caldo, guisantes, latas de atún, sardinas, espárragos, olivas, piña, leche condensada y confitura. Un gran surtido de alimentos.
El jueves, viernes y sábado, realizamos otro curso Zen de primer nivel con Antonia. Fue fantastico, las personas quedan maravilladas con lo que se puede hacer con esta enseñanza zen es un GRAN REGALO DEL UNIVERSO.
Y seguimos en la linea de:
Dar y recibir
Amor.