En este mes de agosto, me siento renovada por dentro y por fuera.
La gente me dice: Te has quitado 10 años de encima.
Y yo les contesto: Me encuentro tan bien y tan feliz. Me he liberado.
Aquí podéis ver mi nueva foto de como me siento. Me siento con el Águila Real, he llegado a un punto que estoy saliendo cada día de mi zona de confort, con retos nuevos y experiencias nuevas.
ASÍ QUE OS ANIMO A
QUE EMPECÉIS,
SI NO SABÉIS
COMO HACERLO
CONTACTAR CONMIGO.
OS CONTARE UNA HISTORIA:
El Águila Real Americana es el ave que posee mayor longevidad dentro de su especie, llega a vivir hasta 70 años. Pero para llegar a esa edad, a la mitad de su vida tiene que salir de su zona de confort, tomando una difícil decisión.
A los 40 años sus uñas curvas y flexibles son tan largas que no consiguen agarrar a las presas de las cuales se alimenta, su pico alargado y puntiagudo comienza a curvarse apuntando contra el pecho peligrosamente y sus alas, envejecidas y pesadas por las gruesas plumas, hacen que volar sea una tarea muy complicada.
Es entonces cuando el águila tiene que tomar una decisión entre dos alternativas: dejarse morir o enfrentar un doloroso proceso de renovación que durará cerca de 150 días. Intentando salirse de su zona de confort.
Este proceso consiste en volar hacia lo alto de una montaña y refugiarse en un nido próximo a una pared, donde no necesite volar. Entonces, el águila ya refugiada comenzará a golpear su pico contra la pared hasta conseguir arrancarlo, una vez amputado tendrá que esperar a que nazca un nuevo pico con el cual, después, tendrá que arrancar sus viejas uñas.
Cuando las nuevas uñas comienzan a nacer, será el momento para desprenderse de sus viejas plumas arrancándoselas con su nuevo pico.
Después de cinco meses muy duros donde vuelve a tener un pico fuerte y joven, plumas brillantes y sedosas y uñas útiles, el águila real saldrá victorioso ejecutando su vuelo de renovación y a partir de entonces dispondrá de 30 años más de vida, los años más gloriosos.
El águila tuvo que tomar decisiones y realizar grandes cambios, para no morir.
A veces salir de la zona de confort es doloroso, pero con el tiempo te das cuenta que es lo mejor que pudiste hacer en tu vida, pues sales renovado, rejuvenecido y victorioso del cambio. Como le pasa al Águila Real.
Gracias a tod@s por buestros comentarios.
Me llena de alegria que os pueda ayudar en vuestro camino por la vida.
Besos
Esstas guapisima.
Grcias por tu ayuda.
Estas guapisssima.
Quiero preguntarte una cosa.
Todas estas terapias que haces. Las puedes hacer a distancia?
Yo vivo en Inglaterra y no puedo desplazarme donde tu estas.
Que guapa que estas, eres una gran mujer y muy buena terapeuta.
Me alegro de haberte conocido.
Es una explicación perfecta ! de lo que yo llamo » la noche oscura del Alma »
Gracias !!