Hola ya te bebiste tu vaso de agua energetizada con las palabras amorosas y de felicidad?
Y como está tu tacita de porcelana?
Ya la vacías te de tus apegos y la has empezado a llenar de amor y felicidad?
Hoy te propongo otro ejercicio. TEN FE.
Y que es la Fe.
Hay muchas definiciones de la fe, a mí la que más me gusta es la creencia o esperanza de que hay un gran Ser superior a ti, llámalo Universo, Dios o como tú quieras definirlo que puede ayudarte, si confías y tienes fe en lo que quieres conseguir, se consigue.
Te explicaré una historia:
En aquel tiempo, Jesús pasó de nuevo en la barca a la otra orilla. Le seguía un gran gentío que le oprimía. Entonces, una mujer que padecía flujo de sangre desde hacía doce años, y que había sufrido mucho con muchos médicos y había gastado todos sus bienes sin provecho alguno, antes bien, yendo a peor, habiendo oído lo que se decía de Jesús, se acercó por detrás entre la gente y tocó su manto.
Pues decía: Si logro tocar aunque sólo sea sus vestidos, me salvaré. Inmediatamente se le secó la fuente de sangre y sintió en su cuerpo que quedaba sana del mal. Al instante, Jesús, dándose cuenta de la fuerza que había salido de Él, se volvió entre la gente y decía: ¿Quién me ha tocado los vestidos?
Sus discípulos le contestaron: Estás viendo que la gente te oprime y preguntas: «¿Quién me ha tocado?» Pero Él miraba a su alrededor para descubrir a la persona, que lo había hecho.
Entonces, la mujer, viendo lo que le había sucedido, se acercó atemorizada y temblorosa, se postró ante Él y le contó toda la verdad.
Él le dijo: Hija, tu fe te ha salvado, vete en paz y queda curada de tu enfermedad.
Así como a esta persona su Fe la salvo a ti si fomentas tu Fe, también te puede salvar de muchas cosas.
Y si no crees en Dios?
No, no necesariamente tienes que creer, en nada solo cree en ti.
En que tienes la fuerza y energía suficiente para tener lo que desees.
Y si no crees en ti?
Hay amig@ aquí tienes un problema, vuelve a revisar los pasos de los días anteriores a ver si tu tacita de porcelana aún está llena de café amargo y aún la tienes llena de apegos y frustraciones.
Si es así intenta que tu tacita se vaya vaciando y vayas limpiando tu vida de lo que ya no necesitas.
A trabajar y a tener más Fe en ti mismo y en algo Superior a TI.
Recibe mi energía de amor.
Tu terapeuta del Alma.