Si tuviera que hacer un resumen del año 2013, tendría que resaltar primero a todas aquellas personas que han hecho posible que CONFIANZA SOLIDARIA SANT MARTI, realizara un buen trabajo durante su primer año.
Tendría que dar las gracias a tantos voluntarios que han pasado por la ONG unos todavía están con nosotros y otros han marchado.
También tendría que dar las gracias a todos los supers que mes a mes nos están dejando poner en la puerta de entrada para realizar nuestro trabajo recogiendo alimentos y necesidades básicas.
Durante este año hemos recogido 27.500 kgr. de alimentos. Los cuales se han entregado a cientos de receptores cada mes. Hemos hecho un buen trabajo todos los voluntarios y sin cobrar nada de dinero solamente recibiendo mucho amor.
Tenemos muchas anécdotas buenas y no tan buenas que podríamos explicar pero las mejores son aquellas que nos hacen estar contentos y felices sabiendo que realizamos un buen trabajo.
Daré también las gracias a aquellos establecimientos como panaderías, fruterías, carnicerías que día a día o semana a semana nos han estado suministrando, pan, frutas y algo de carne para poder seguir ayudando a las personas necesitadas.
Doy las gracias a algunos voluntarios que nos dieron algunos donativos para seguir con nuestros proyectos.
También daré las gracias a lacaixa por la subvención que nos dio, eso permitió junto con los donativos, poder comprar la furgoneta para poder realizar las recogidas de alimentos.
Doy las máximas gracias a las personas que nos cedieron su local de Gran vía durante algunos meses, sin pagar nada de alquiler. Y después doy las gracias a las personas que nos han dejado el local grande de Bolivia, sin ningún gasto adicional, gracias a ellos la ONG está funcionando con grandes triunfos.
A la hora de hacer el balance del año, hay que tener presente que cada día vivido es un don recibido. Por eso, sea cual sea el aprovechamiento realizado, hoy hemos de agradecer cada minuto del año.
En resumen no lo hemos hecho nada mal, todo lo que hemos conseguido durante un año ha sido mucho. Yo suelo decir que hemos ido sembrando y recogiendo a la vez.
Muchas personas han podido ser ayudadas y muchas más que siguen viniendo.
Y nuestros propósitos para el año 2014, son muchos, pero no os voy a avanzar muchas cosas. Vamos a ir creciendo cada vez más, van a venir muchos voluntarios nuevos y otros van a marchar, pero podéis estar seguros que nosotros seguiremos en la misma línea de
DAR Y RECIBIR
AMOR