Entre lunes y martes repartí todos los lotes de comida que recogí del centro de Lidia y el resto de ropa que me quedaba por entregar.
Y en este fin de semana he ido recopilando más ropa, me he encontrado con 12 bolsas de ropa. Parece mentira como recopilamos tanta cantidad de cosas, admiró a las personas que quieren hacer el desapego y empiezan por la ropa, pues me hace pensar que tengo que aprender de ellas ya que a mi a veces me cuesta desprenderme pues siempre pienso, “esto por si lo necesito”. Pero como digo que debo de aprender, este fin de semana me tocara a mi hacer limpieza de cosas acumuladas y os prometo poner mas cosas mías.
Viernes otra vez a preparar comida y bocatas, Preparamos unos 200 tapers y 98 bocadillos y esta vez teníamos magdalenas y kraques. Y acompañamos a nuestros compañeros a la estación del norte a repartir, esta vez repartimos y nos sobro para poder llevar a algunas personas del barrio del Raval y el resto al poblado del Poble Nou.
Sábado conferencia con Sandy, ¿DONDE VAMOS DESPUÉS DE MORIR? Estuvo sensacional. Tiene tantas esperiencias que contarnos y se aprende tanto de ella, fue un placer escucharla. Esperamos que esto sea un inicio de varias conferencias suyas y podamos todos juntos intercambiar vivencias que nos enriqueceran para aprender en el gran camino de la vida.
Domingo hemos realizado la rueda energética para cambiar la vibración planetaria y hemos hecho un buen grupito 20 personas. Yo pedí 20 y fuimos 20, cada vez mas, podremos poner nuestro granito de arena para cambiar la vibración hacia el amor.
Os invito a todos que hagáis una cadena de amor para que cada vez sea mas grande el cambio de vibración. Cada persona poniendo su granito de arena conseguiremos un gran desierto o cada gota de agua forma un gran océano.
Esta semana me toca clasificar toda la ropa hacerles fotos y ponerlas en la pagina, después entregarla.
Ya os ire contando, me llena de satisfacción cuando:
Nosotros seguimos en el camino de
DAR Y RECIBIR AMOR.
Romi, guapa pues este fin de semana es igual de intenso, ya leeréis el lunes en el blog, es un dar y recibir de no parar, el grifo esta abierto.
Que buenas noticias nos das María Jesús!!
Yo este finde tuve una boda y mi fiesta de cumple,pero pienso seguir aportando mi granito de arena para que entre todos hagamos un mundo mejor!
Gracias por mostrarnos el camino, María Jesús.
Un beso.