Seguimos en la linea de fin de semana a tope.
Jueves, viernes y sábado, curso Zen segundo nivel, la gente queda muy contenta con la enseñanza zen y siempre notamos cuando vienen el primer día de la manera que vienen y cuando terminan el segundo nivel, como se van, es un cambio espectacular.
El Viernes nos fuimos a ver a Pamies, es una persona excepcional y nos encanto que nos dedicara un tiempo, nos sentamos relajadamente entre sus invernaderos y tuvimos la ocasión de comprobar los buena y humilde persona que es. Mas personas como él deberían existir en el mundo, todo seria de otra manera.
Sábado por la mañana, conferencia de Aquamaris, beneficios del agua de mar. La verdad que vinieron personas muy jóvenes y con muchas ganas de contarnos verdades como puños del agua de mar. Eramos poquitos en la conferencia pero nos encanto la explicación que nos dieron. Así que todos acabaremos bebiendo con conciencia el agua de mar para encontrarnos mucho mejor en nuestra vida.
Gracias por compartir todos vuestros conocimientos, repetiremos la experiencia con vosotros.
Y el domingo, el mercadillo solidario. La gente se marcho a la playa y las personas que estuvimos allí pudimos disfrutar de un buen ambiente y como siempre, se regalaron algunas cosas y otras las recogimos.
Ahora vamos a descansar y si en septiembre valoramos realizar mas mercadillos solidarios, nos pondremos en acción.
Pero siempre en la linea de:
Dar y recibir
Amor.