Bueno chic@s, ya estamos a lunes cuando estoy escribiendo esto y es que ha sido un domingo completo y abundante en todos los aspectos.
Durante toda la semana arreglamos el local de Bolivia para tenerlo acondicionado para la inauguración de nuestra asociación solidaria. Pintores, electricistas y equipo de limpieza, todos nos movilizamos, voluntarios con muchas ganas de ayudar pues curraron como si estuvieran haciendo obras en su casa. Y todo sin cobrar 1 €.
Además, Thais nos realizó un cuadro precioso, con mucho amor de Dar y recibir amor.
Así pudimos realizar el domingo por la mañana el mercadillo solidario de intercambio y donación. Y a la tarde nuestra fiesta Guateque especial de inauguración.
Fantástico de la manera que mis voluntarios lo arreglaron, una zona para regalar ropa y otra para intercambiar o quedárselo por un precio simbólico de 0,50centimos de €. Además la zona de niños, con tantísimos juguetes que nos ha cedido la Cruz Roja de Cerdanyola, hasta una televisión con videos que también nos han regalado.
Durante la mañana vinieron varias personas a vernos y a pasarlo bien hicimos un buen grupo y nos dimos a conocer como la asociación solidaria.
Comimos las tortillas, los pasteles, los cup-cakes y bebimos zumos y agua. Además de disfrutar de la buena acogida que tuvo nuestro primer mercadillo solidario. Hicimos nuevos amigos y vecinos. Y una familia solidaria de Marruecos, ya que quedaron tan agradecidos con todo lo que les habíamos regalado, que por la tarde vinieron a nuestra fiesta con sus mejores dulces, de su país, fue fantástico compartir con ellos, comida, alegría y diversión.
Aquí podéis ver algunas fotos del mercadillo solidario.
Y a la tarde la fiesta nuestro Guateque especial de inauguración.
Preparamos bocadillos, patatas, más tortillas y pasteles. Y una tarta especial de inauguración, guapísima y buenísima. Y nos juntamos más de 40 personas disfrutando, riendo y pasándolo bien compartiendo, dando y entregando mucho amor.
Poco más tengo que decir, lo podéis apreciar en las fotos.
Solo una cosa. Tengo unos muy buenos voluntarios, con muchas ganas de ayudar y pasarlo bien, siendo solidarios y dando y recibiendo mucho amor.
Ahora descanso que dentro de un rato ya me tengo que levantar y aun no me he acostado.
Os aseguro que esto lo tendremos que repetir más veces en nuestra línea de
Dar y recibir
Amor.