Este fin de semana he conseguido realizar algo que tenía pendiente. Ir al Poblado a dar comida, desde el mes de noviembre que no le habíamos podido llevar nada y las verdad que no sabía cómo nos recibirían después de tanto tiempo y la verdad es que nos reconocieron y se pusieron muy contentos de recibir todo el alimento que les pudimos llevar.
Jesús, llegado de Madrid un incondicional de Confianza solidaria allí donde este es de mucha ayuda, gracias por iniciarnos el Facebook y por ayudarnos en la entrega de alimentos al Poblado. Gracias Jesús te queremos.
Ana, mi incondicional secretaria, que siempre está a punto de echar una mano cuando a mí se me ocurren cosas tan rápidamente para poder ayudar a los demás. Gracias cariño sé que puedo contar contigo siempre.
Rafael, que me sigue a todas partes donde voy y me muevo, a veces de hoy para mañana. Gracias Cariño.
Gracias a las dos panaderías que nos dan cada día pan y esta vez fue todo para el Poblado de Poble Nou.
Gracias, gracias, gracias pues el amor tan grande que desprende esa gente cuando les llevas leche, pasta, arroz, pan, frutas y verduras y algunas otras cosas mas.
Me siento satisfecha. Cada vez que pueda voy a llevarles comida, estoy convencida que estoy saldando karma de otras vidas con estas personas tan necesitadas. Me siento satisfecha, en nuestra línea de:
Dar y recibir
Amor.
guauuuu que bueno….
Ha sido muy bonito ver como nos han recibido y lo agradecidos que estaban. Cuenta conmigo para las siguientes…bueno, ya lo sabes 🙂 besitos