Durante toda la semana, algunas personas de mi equipo d C.S. Sant Marti, hemos ido dando comida a muchísima gente, ya casi nos queda solo una pequeña parte por dar. Y para eso la recogimos para recibir y dar, pues estoy segura que la próxima recogida doblamos la cantidad, pues tendremos más personas a las que dar.
Sábado, abundante al 100×100. En el taller de numerología espiritual, en el espacio de Espacio de danza Bacantoh.
Nos reunimos 40 personas y estuvimos 4 horas compartiendo muchísimas cosas positivas, risas, sabiduría, te con jengibre que nos preparó Ana y una energía llena de amor.
Además pudimos recoger algo de dinerito para nuestra asociación, junto con algunas personas que fueron más generosas y nos dejaron algún donativo más. Gracias.
Esto nos va a permitir poder movernos un poquito más libremente con los gastos, que tenemos y mejorar mucho más la calidad del voluntariado y tener más tranquilidad a la hora de poder realizar más acciones voluntarias.
El próximo proyecto a corto plazo va a ser, realizar una vez por semana bocadillos para ir dando en la noche a personas que encontremos por la calle que verdaderamente tengan mucha necesidad.
Y el domingo. Nos invitaron a ver la Sagrada Familia, el hermano misionero Ricardo, nos la enseño y nos dio toda clase de explicaciones durante 4 horas, era una fuente de conocimientos increíble, estuvimos encantados con esa visita.
Además pudimos observar a una persona totalmente humilde y con muchas ganas de darnos amor, a través de sus palabras, sus gestos, sus explicaciones.
Cuando nos enteramos de su verdadera historia, nos quedamos muy sorprendidos y entendimos muchas cosas.
Solo os diré una cosa, es tiempo de despertar conciencia y sanar karmas las personas que lo realizan y suben su humildad, serán totalmente recompensadas.
Ahora nos toca seguir:
Dando y recibiendo
Amor.
Que emocionante todo lo que explicas, eres una mujer 100