“Las peticiones se cumplen”. Es un libro revelador, que fusiona la realidad y la espiritualidad, basado en las experiencias, meditaciones, canalizaciones, sueños y peticiones cumplidas propias a lo largo de mi vida. A través de vivencias personales y peticiones hechas sin plena conciencia, he conectado con un sentido más profundo de mi existencia, sugiriendo la presencia de algo más allá de nuestra realidad terrenal.
YO SIGO: DANDO Y RECIBIENDO MI ENERGÍA DE AMOR.
Clica y podrás acceder a comprarlo:
En LIBROS INDIE
En FNAC
En AMAZON
En LA CASA DEL LIBRO
En las librerías de tu ciudad. También me lo puedes pedir a MI.
QUE DISFRUTES LEYÉNDOLO COMO YO ESCRIBIENDOLO.
DANDO SENTIDO A MI VIDA. Es un libro espiritual y un ensayo. He querido escribirlo de esta forma, para que fuera de mejor entender para las personas que aún no están introducidas en el mundo espiritual y las que ya lo están lo entenderán fácilmente y disfrutaran con la lectura. He de manifestar, que las vivencias tanto físicas como espirituales, son totalmente ciertas. Cuando tengas este libro y lo leas, entenderás muchas cosas que muchas veces damos por sentadas, pero las pasamos desapercibidas. Espero que disfrutéis con la lectura, ya que lo he escrito con mucho amor.
YO SIGO: DANDO Y RECIBIENDO MI ENERGÍA DE AMOR.
Ahora también lo puedes comprar en E-book en Amazon
Clica aquí y podrás acceder a comprarlo para leerlo en Tablet, ordenador o quizás tu teléfono.
E-BOOK DANDO SENTIDO A MI VIDA
Que lo disfrutes.
La semana pasada me llamó uno de nuestros angeles aqui en mi trocito de Tierra llamada Mª Jesús, para ofrecernos un lote de comida para mi y mi familia que como una más de tantas otras vivimos una situación difícil asi que no hay palabras suficientes para agradecer su labor, su dedicación, su tiempo, su esfuerzo, su buen hacer, su implicación y su ponerse en la piel del más necesitado porque por desgracia siempre hay alguien peor que uno mismo pero por suerte tambien siempre hay alguien dispuesto a hecharle ganas y ofrecer su ayuda esos son los pequeños angeles de la Tierra como Mª Jesús: Gracias por todo!