Hola chic@s
Hoy estoy sin poder dormir de la emoción que me ha embriagado todos estos días. Me acosté a las 23,30h. de ayer día 13 y a la 1 de la madrugada de hoy me he despertado con ganas de hacer actividad, la verdad es que no es una hora muy apropiada, así que me he dicho a meditar y he pedido, pues ya sabéis un local más grande y para siempre, para que nuestra actividad que ahora empieza la podamos seguir manteniendo día a día. Ya sabéis que yo pido y el Universo me concede.
Quería daros las gracias uno a uno y daros un gran abrazo por vuestro comportamiento voluntariamente que habéis tenido. La alegría con la cual cada uno de vosotros se ha puesto en su lugar y habéis desempeñado vuestro papel poniendo vuestro granito de arena.
Gracias a Thais y Ana, por hacer muy bien de secretarias.
Gracias a Laura y Pablo, por poner vuestro coche durante casi toda la mañana y voluntariamente gastar en gasolina.
Gracias a Romi y Gonzalo, por relevar con vuestro coche en la ultima hora de la mañana y también voluntariamente gastar en gasolina.
Gracias a Antonia que ha venido desde Cambrils al cuso de Sandy y no dudo en un momento en echarnos una mano en el Condis.
Gracias a Encarna que vino desde St. Vicenc del H. y junto con Antonia batieron records de recogida en el Condis.
Gracias a Claudia y Manuel una pareja encantadora que estuvieron en el Lidel.
Gracias a Yrene y Asthar, que vino también de fuera de Barcelona y estuvieron en Bon Area y recogieron mucho producto fresco. Después cuando Asthar marcho se le unió a Irene, Daniela y siguieron recogiendo más producto fresco.
Gracias a Aurora y Dani, que estuvieron en Bon Preu, y recogieron bastantes cosas.
Gracias a Ana y Loli que llegaron desde Cerdanyola del Valles y estuvieron en el Día, recogiendo y riendo.
Gracias al marido de Leo que vino de Badalona (y no recuerdo su nombre) que junto con Ana que vino de Hospitalet, recogieron en el Condis y me consta que pasaron mucho frio.
Gracias a Estela y Eli que llego desde Sta. Eulalia de Roncana que estaban en Sorli Discau, recogiendo y pasándolo bien.
Gracias a Marta que llego a las 14h y aun nos pudo echar una mano.
Gracias a Rafael que aun con su hombro en recuperación, dio el cayo como el primero coordinando recogida y controlando los pequeños problemillas que surgieron.
Gracias a Rosa que a pesar de estar malita, llego a recoger comida y ropa y aun nos pudo echar una manita.
Gracias a las buenas personas que nos cedieron el local por 2 semanas.
Gracias a todos los supermercados que nos permitieron realizar la recogida:
Condis, Gran via.
Condis, Concilio de trento.
Bon Preu, Andrade.
Lidl, Bac de Roda.
Sorli Discau, Puigcerda.
Bonarea, Gran via.
Dia, Gran via.
Y creo que no me olvido a nadie más.
Bueno, Gracias a mi madre que vino un ratito a hacerlos compañía a Ana, Thais y a mí, y a pasar un poquito de frio.
Gracias al Universo por ser tan abundante y darnos la fuerza de llevar este proyecto hacia adelante.
Y Gracias por mi parte a esa energía que me mueve que a pesar de las pequeñas piedras que me pone, en el camino, este fin de semana podemos decir que la recogida ha sido un Triunfo Total.
Chic@s os animo a que escribáis las anécdotas en el bloc, yo ya he empezado.
Y os espero en la próxima recogida, a vosotros, a más gente y a más supermercados, colaborando más horas y recogiendo más comida.
Y en la línea de:
Dar y recibir
Amor.
ANÉCDOTAS
Desde el principio Yrene solo me llamaba diciendo venir a recoger, hay producto freso.
Y después llamaba Antonia tenemos las cajas llenas.
Pero no es exagero cada 5 minutos.
La semana pasada me llamó uno de nuestros angeles aqui en mi trocito de Tierra llamada Mª Jesús, para ofrecernos un lote de comida para mi y mi familia que como una más de tantas otras vivimos una situación difícil asi que no hay palabras suficientes para agradecer su labor, su dedicación, su tiempo, su esfuerzo, su buen hacer, su implicación y su ponerse en la piel del más necesitado porque por desgracia siempre hay alguien peor que uno mismo pero por suerte tambien siempre hay alguien dispuesto a hecharle ganas y ofrecer su ayuda esos son los pequeños angeles de la Tierra como Mª Jesús: Gracias por todo!
La proxima vez yo me apunto a ayudaros en lo que pueda.
se me paso y puse nombre como correo jaja
hola maria ,mi espso se llama john jaja ,y si me conto que pasaron frio pero con gusto , ya que vino muy emocionado porque me dijo que colaboraron muchas personas y paso un rato muy agradable solo que no sabia que tenia que ir al deposito y se vino a casa espero poder ir yo tambiem en la proxima recogida ,y gracias a usted por esa bella labor y ya sabe puede contar con nosotros nuevamente que nos agrada mucho ayudar un saludo y abrazo enorme